El Boletín Oficial de Aragón de fecha 3 de julio de 2015 publica la convocatoria de Ayudas para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (Adia Renove Seguridad Industrial 2015). Se trata de ayudas en 2015 destinadas a la renovación y mejora de las condiciones de seguridad de instalaciones, máquinas o equipos industriales en establecimientos comerciales e industriales de pequeñas y medianas empresas, en adelante Pyme, y en viviendas, dentro del marco del régimen de ayudas para el desarrollo competitivo de la actividad industrial en Aragón.
Sólo se considerarán subvencionables las actuaciones cuyos gastos e inversiones se hayan realizado entre el 16 de septiembre del 2014 y el 15 de septiembre de 2015.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de septiembre de 2015.
La cuantía máxima de subvención de las ayudas reguladas en esta orden será de un 50% de los gastos subvencionables por cada tipo de actuación, con las siguientes cuantías de subvención máximas en función de los tipos de actuación subvencionables definidos en el apartado segundo de esta orden:
– Actuaciones tipo a.1): 3.000 euros.
– Actuaciones tipo a.2): 5.000 euros.
– Actuaciones tipos b.1) y b.2): 1000 euros.
– Actuaciones tipo b.3): 2.000 euros
Más información: BOA – Convocatoria de Ayudas para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (Adia Renove Seguridad Industrial 2015