Abre el Salón de la Innovación y el Emprendimiento

Los presidentes de las Cámaras, con el consejero de Industria y la alcaldesa de Huesca

Estand de la Cámara en el Siehuesca 2014

En nuestro estand del II Salón de Innovación y Emprendimiento SIE Huescaatendemos ya las consultas de emprendedores con iniciativa empresarial o con inquietudes en innovación. Además, junto a las Cámaras de Pau Béarn y Tarbes-Hautes Pyrénées, coordinamos el encuentro empresarial hispanofrancés. Diecisiete empresas de Huesca y Zaragoza participan y tienen previstas entrevistas con empresas francesas y con técnicos de Internacionalización de las Cámaras de Pau y Tarbes.

Público participando en la conferencia La Ley de Murphy

Los presidentes de las Cámaras de Huesca, Pau y Tarbes, en la inauguración del Salón

Añadir a favoritos el permalink.