Talleres sector turismo: Mapas de empatía sector turismo

febrero, 2019

Ju07feb9:00 AMJu12:00 PMFormato PresencialTalleres sector turismo: Mapas de empatía sector turismoCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Calle Santo Ángel de la Guarda, 7

Detalles del evento

Taller organizado e impartido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca para TuHuesca, en el marco del Plan de formación del Proyecto Pyrénées Road Trip, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Objetivo:
Introducir al empresario de turismo en nuevos conceptos y herramientas en la generación de modelos de negocio. El mapa de empatía es una herramienta que nos ayuda a entender mejor a nuestro cliente a través de un conocimiento más profundo del mismo, su entorno, su visión del mundo y de sus propias necesidades.
Contenido:
•          Introducción y conceptos
•          Desing Thinking
•          Gamestorming
•          Juegos de Base: El Mapa de empatía
•          Plantillas en la red para trabajar con las herramientas vistas

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Calle Santo Ángel de la Guarda, 7