octubre, 2018

Mi03oct9:00 AMMi2:00 PMFormato PresencialTaller para la Consolidación de Empresas: Marketing en internet y redes socialesCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Calle Santo Ángel de la Guarda, 7

Convenio Inaem-Cámara de Comercio de Huesca
Dirigidos a autónomos, emprendedores y desempleados

CONTENIDOS DEL TALLER

• Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales

Esta acción formativa forma parte del grupo de talleres de consolidación de empresas que se impartirán durante 2018 cuyo objeto es el apoyo a microempresas o emprendedores para la mejora de su modelo de negocio, promocionar su empresa y apoyar la consecución de financiación para sus proyectos. Están dirigidos preferentemente a nuevos trabajadores autónomos a los que se les haya concedido cualquiera de las subvenciones del programa de Fomento del empleo autónomo con el apoyo del INAEM pero pueden acceder a ellos las personas interesadas en recibir esta formación. Estos talleres no suponen un coste para el usuario gracias a la financiación del Instituto Aragonés de Empleo y Cámara de Huesca, obtenida bajo el Convenio de colaboración de 2015 ahora vigente.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Calle Santo Ángel de la Guarda, 7