Jornada: Mindfulness: Atención eficiente en la era de las distracciones

septiembre, 2018

Ju27sep11:00 AMJu1:00 PMFormato PresencialJornada: Mindfulness: Atención eficiente en la era de las distraccionesCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Calle Santo Ángel de la Guarda, 7

Detalles del evento

Ahora más que nunca necesitamos desarrollar una Atención Plena y Eficiente para surfear las exigencias de nuestra vida profesional y personal y disfrutar de cada momento.
Fernando Tobías Moreno, psícologo, profesor de Mindfulness en varias universidades, director del Centro de Mindfulness & Focusing de BLC Desarrollo, y autor del libro ¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?, protagoniza esta jornada, organizada por la Obra Social de Ibercaja, el P. T. Walqa y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
Actividad del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Huesca en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca.
Para inscribirse, pinchar en el siguiente enlace: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/huesca/emplea-t-y-emprende-mindfulness-atencion-eficiente-en-la-era-de-las-distracciones

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Calle Santo Ángel de la Guarda, 7