noviembre, 2017

Ma28nov4:00 PMMa7:00 PMFormato PresencialJornada Técnica ACF Innove en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón

Detalles del evento

Amarre solutions; la solución tecnológica para facilitar el cumplimiento de la Norma EN 12195 sobre la estiba de mercancías.  Directiva europea 2014/47/UE – entrada en vigor en mayo de 2018.
Fecha:  28 de noviembre de 16,00 a 19,00
Lugar:  ITAINNOVA Instituto Tecnológico de Aragón
C/ María de Luna, nº 7. 50018 Zaragoza
Programa:
Inauguración:
Dña. Pilar Alegría Continente. Consejera del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.
Presentación de la jornada:

• Ángel Fernández Cuello. Director de ITAINNOVA.
  • Fernando Viñuales. Gerente de ACF Innove.

–  La Norma EN 12195 y su entrada en vigor en España en mayo de 2018, su desarrollo y aplicación.
– Obligaciones de cargadores y transportistas en materia de estiba de mercancías por carretera. Cómo afecta la intermodalidad.
– Tecnología y formación como respuesta a una problemática  cercana

• Ricardo Lucientes. Director de Flota del Grupo Sesé.

– Aplicación de la Norma EN 12195 en la empresa.
Clausura de la Jornada.
INSCRIPCIÓN GRATUITA: