octubre, 2017

Ju26oct3:45 PMJu5:15 PMFormato PresencialSemana de la Persona Emprendedora: Sostenibilidad + talento + valores. La fórmula de un proyecto a largo plazo (SIE Huesca)Palacio de Congresos de Huesca

Detalles del evento

PROGRAMACIÓN

15.45h Presentación
16.00h Ponencia

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA/ FUNDACION ALCORAZ. José Antonio Martín Petón impartirá ponencia sobre la evolución y crecimiento de la entidad desde la sostenibilidad y los valores durante los últimos años hasta convertirla en una referencia de gestión responsable en un mundo tan competitivo y complejo como el del fútbol profesional. Desde la fundación se desarrollan además acciones de alto impacto social
16.45h Mesa redonda
Moderada por el conductor del evento, con el ponente y las tres empresas y entidades que por sus distintas circunstancias reflejan cada una un aspecto clave en relación con la sostenibilidad.
Dª. Angels Castellarnau Visús, por parte de EDRA CULTURA Y NATURA empresa con una doble vertiente: estudio de Arquitectura que ofrece servicios de arquitectura vernácula del s.XXI, eficiente y saludable, y BODEGA EDRA, que desarrolla una viticultura y enología de calidad comprometida con su medio natural y social, todo ello desde el prepirineo de Huesca.

Dª. Sara Comenge Zarroca, en representación ATADES HUESCA, entidad que desarrolla una gran labor social a través de muy diversas acciones, y de su CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, con proyectos como SEMONIA, BROTALIA, Servicios de Jardinería, limpieza y viveros). Sara Comenge es la Responsable del Área Transversal de Apoyo a la Gestión, que implica entre otras, la dirección de personas de toda la entidad.

D. José Antonio Martín “Petón”, Presidente de la Fundación Alcoraz y Consejero de la Sociedad Huesca. Licenciado en Ciencias de la Información. Fue director de emisoras de Heraldo de Aragón, de la cadena SER, Radio Huesca, y de la productora Atlántico en A3TV. Futbolista profesional durante 18 años. En la actualidad es contertulio de varios programas de radio y televisión.
17.15h Preguntas del público participante y cierre del acto
 Palacio de Congresos de Huesca – 26 de Octubre Inscribirme
Palacio de Congresos de Huesca a las 15:45
Av. De los Danzantes de Huesca, s/n, 22005. Huesca (HUESCA)