Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Taller de consolidación de empresas

junio, 2017

Mi28jun9:00 AMMi2:00 PMFormato PresencialTaller de consolidación de empresasCámara de Comercio, Industria y Servicios

Detalles del evento

DIRIGIDOS A NUEVOS AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y DESEMPLEADOS
Los primeros meses de actividad de una pequeña empresa son fundamentales. Son muchas las incidencias de todo tipo (trámites, problemas de financiación, impuestos, impagos, pérdida inesperada de clientes, etc.) a las que se tiene que enfrentar. Este taller, de 5 horas de duración, pretende dar al nuevo (o futuro) empresario las respuestas y herramientas necesarias para solucionar algunos de los aspectos más problemáticos de su actividad, y además dotarle de armas para que sea más competitivo.
TALLER DIA 28 de junio 2017 de 9:00 a 14:00 horas 
MÓDULO MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO. LIENZO DE MODELO DE NEGOCIO (BUSINESS MODEL CANVAS). TALLER 100% PRÁCTICO.

Plantear, analizar y valorar tanto nuestro modelo de negocio actual como la posibilidad de generar nuevas ideas que nos hagan llegar a modelos de negocio adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a la imagen que deseamos ofrecer como empresa es muy relevante a día de hoy.

Los continuos cambios en la sociedad y, por tanto, en nuestros clientes y sus necesidades, así como el progreso de nuestra competencia y de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado al que nos dirigimos nos obligan a adaptarnos continuamente a los cambios. Para llevar a cabo esta adaptación, debemos utilizar las herramientas adecuadas y los conceptos actuales, basados en la economía actual.
Para ello, deseamos presentar nuevos conceptos y herramientas, muy visuales, rápidas y ágiles que nos permitan una adaptación rápida y acertada. Y, por supuesto, una valoración actual de nuestra situación, con el objetivo de ser cada vez mejores.
Son herramientas y conceptos sencillos y fáciles de usar, independientemente del tamaño de la empresa. Por tanto, está indicada para empresas pequeñas y, por supuesto, autónomos y emprendedores, que son los más numerosos de nuestro tejido empresarial.
Dichas herramientas, conceptos e ideas han sido presentadas a través del taller “MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO. NUEVOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO”. Este taller ha sido organizado y planeado como taller complementario al anterior. En éste se desarrollarán los 9 módulos que forman el lienzo Canvas y se trabajará con ejemplos prácticos ya que es de esta mejor forma de comprender este método. Por medio de esta sesión trataremos de dar todas las herramientas e ideas posibles para poderlo implementar en la empresa o proyecto de emprendimiento.

Lugar

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Precio

Gratuito

Número de Plazas

20

Plazo fin de inscripción

28-06-2017

Ref. Curso

738

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X