Seminario de Iniciación a la Exportación (Barbastro)

junio, 2017

Ju29jun11:00 AMJu1:00 PMFormato PresencialSeminario de Iniciación a la Exportación (Barbastro)Feria de Barbastro

Detalles del evento

En colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, el Servicio de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, organiza una jornada formativa dirigida a empresas sin experiencia en los mercados exteriores que se encuentran en las etapas iniciales de su internacionalización, así como a emprendedores con vocación internacional que quieran dar los primeros pasos para hacer realidad su proyecto en el exterior.
A cargo de técnicos del Servicio, los asistentes contarán con una visión práctica de los trámites básicos de la operativa del comercio exterior, conocerán qué términos han de manejar y qué figuras intervienen en el proceso.

Feria de Barbastro

Número de Plazas