Jornada técnica: Vender en Francia

junio, 2017

Ju15jun11:00 AMJu2:00 PMFormato PresencialJornada técnica: Vender en FranciaCámara de Comercio, Industria y Servicios

Descripción y objetivo
Francia es un mercado natural para las empresas españolas dada su cercanía geográfica y similitud cultural, manteniendo ambos países una relación muy estrecha.
En materia económica, Francia es el primer socio comercial de España, nuestro cliente número uno y nuestro segundo proveedor.
Durante la sesión, se tratará de ver qué sectores de actividad muestran mayores oportunidades de negocio para las empresas españolas, cuáles son las fórmulas de venta más recomendables haciendo hincapié en la figura del agente comercial.
Ponentes
Sebastien Álvarez. Dpto. Estudios e Implantaciones. Cámara Franco-Española de Comercio e Industria
Ángel Molina. Dpto. Desarrollo Territorial. Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.
> 11:00 h. Apertura
> 11:10 h.  El mercado francés 2017: sectores de actividad y oportunidades de negocio. Sebastien Álvarez, Dpto. Estudios e Implantaciones Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.
> 11:35 h. Fórmulas para vender en Francia: foco en la figura del agente comercial. Sebastien Álvarez, Dpto. Estudios e Implantaciones Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.
> 12:00 h.  Cuestiones prácticas a tener en cuenta en la contratación y relación con un agente comercial francés. Ángel Molina, Dpto. Desarrollo Territorial Cámara
Franco-Española de Comercio e Industria.
> 12:25 h. Coloquio y clausura.
> 12:40 h.  Entrevistas individuales a petición del interesado.
Reuniones de 20 minutos de duración que se asignarán por riguroso orden de solicitud.
Puede solicitar una entrevista contactando con
Pilar Gracia, pgracia@camarahuesca.com

Cámara de Comercio, Industria y Servicios