GRUPO de MINDFULNES: Práctica semanal

abril, 2017

Mi05abr(abr 5)3:15 PMMi28jun(jun 28)4:15 PMFormato PresencialGRUPO de MINDFULNES: Práctica semanalCámara de Comercio, Industria y Servicios

Objetivo:
Crear una red de práctica que favorezca el cultivo de los fundamentos del Mindfulness y Compasión. El grupo es un espacio compartido que refuerza el compromiso individual con la práctica, apoyándose en la conexión y humanidad con otros, así como en el intercambio de experiencias y aprendizajes.
Dirigido a:
Personas que hayan recibido una formación básica en Mindfulness o meditación así cómo, todos aquellos interesados en la práctica continuada del Mindfulness.
Contenido:
Realización de prácticas guiadas de Mindfulness y Compasión, apoyadas por un espacio para el autoconocimiento y aprendizaje. Se comenzará con la realización de prácticas nucleares para posteriormente avanzar hacia otras más integrativas.
La estructura de las sesiones será la siguiente:

• Bienvenida
  • Primera práctica guiada
  • Espacio para compartir la experiencia (1º práctica)
  • Espacio de silencio
  • Segunda práctica guiada
  • Espacio para compartir la experiencia (2º práctica)
  • Lectura y/o recurso asociado a las prácticas realizadas durante la sesión.
  • Cierre

Grupos de tamaño reducido: máximo 12 personas
Horas: 13 horas. 13 sesiones de una hora semanal (miércoles) durante los meses de abril, mayo y junio.
Precio:

• Precio mensual: 35 euros
  • Precio para el trimestre (abril, mayo y junio): 100 euros

Forma de pago: Transferencia bancaria al nº de cuenta indicado durante la inscripción. En el caso del pago mensual, la transferencia deberá ser realizada durante los primeros 5 días laborales de cada mes.
Facilitadora práctica semanal:
Vanesa Arazo Villacampa. Psicóloga con formación de postgrado en Gestión y Dirección de RRHH y Master en PRL especialidad en Ergonomía y Psicosociología aplicada. Coach Asociada Certificada (CAC) por ASESCO nº CAC10501. Instructora de Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.
Más información:   974 23 82 62     varazo@fundesa.org
Inscripciones:  www.fundesa.org/ref-695-grupo-practica-mindfulnes/