Taller "Súbete a la nube"

Mayo, 2016

Mi25may10:00 AMMi10:00 AMFormato PresencialTaller "Súbete a la nube"

Detalles del evento

Subvencion Súbte a la NubeEl taller “Súbete a la nube” te dará las claves para transformar tu negocio al mundo digital. A través de un experto en la digitalización de empresas podrás conocer las mejores prácticas y las claves de éxito para que la transformación sea efectiva.
El experto en transformación digital Mikel Diez Parra (Digital Transformation Lead en IBM) explicará a los asistentes las claves para modernizar sus negocios, las ventajas de la computación en la nube o cloud computing y las ayudas existentes en esta materia.
Además, en este encuentro se verán un conjunto de soluciones cloud transversales a toda actividad económica: puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con clientes, gestión del punto de venta, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio o centralita virtual.
El taller se celebrará en el Centro demostrador de Zaragoza (Instituto Tecnológico de Aragón) María de Luna 7-8, 50018 – Zaragoza
Las inscripciones pueden formalizarse aquí: http://www.itainnova.es/actualidad/eventos/taller-subete-a-la-nube

ico-bullet-listadoPrimer bloque: Ventajas de la adopción de soluciones en la nube.

Podrás conocer, de la mano de un experto independiente, los beneficios para tu empresa de la adopción de soluciones de Cloud Computing.

ico-bullet-listadoSegundo bloque: Información relativa al programa “¡Súbete a la nube!”.

Podrás conocer, de la mano de un representante de Red.es, en qué consiste la iniciativa y los pasos a seguir para su solicitud.

ico-bullet-listadoTercer bloque: *Café/networking.

Podrás resolver tus dudas directamente con los proveedores homologados participantes.
Financiación del taller "Súbete a la nube" impartido en ITAINNOVA
Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
ITAINNOVA_Jornada-Nuevos-Retos-Tecnologicos-Seguridad