Diáspora altoaragonesa: Emilio Tovar, CIO de Telepizza

abril, 2016

Ju14abr8:00 PMJu9:30 PMFormato PresencialDiáspora altoaragonesa: Emilio Tovar, CIO de TelepizzaBantierra

Emilio Tovar

EMILIO TOVAR, CIO Director de Sistemas de Información del Grupo Telepizza, pronunciará la conferencia «La innovación tecnológica y el cloud computing. El caso Telepizza», en el marco del ciclo Diáspora Altoaragonesa-Encuentros en el Alto Aragón, organizados por Fundesa y Diario del Altoaragón, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Huesca y Ceos-Cepyme Huesca. En esta ocasión la jornada cuenta con el patrocinio de Bantierra y la colaboración de la bodega Viñas del Vero.
La conferencia tendrá lugar a las 20:00 h en el salón de actos de Bantierra en Huesca, con entrada libre. Posteriormente se celebrará una cena coloquio en el hotel Abba Huesca, a las 21:45 h, para la que se requiere inscripción en el siguiente enlace: http://www.fundesa.org/inscripcion-conferencia-dia-14-de-abril-la-innovacion-tecnologica-y-el-cloud-computing-el-caso-telepizza/
Nacido en Huesca en 1961, cursó educación primaria en la Escuela Normal de Magisterio y educación secundaria en el Instituto “Ramón y Cajal”. Es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Zaragoza, y certificado APICS American Production and Inventory Control Systems.
Responsable de Sistemas de Información del Grupo Telepizza y con una larga trayectoria profesional en Tecnología, Consultoría y Outsourcing adquirida en Arthur Andersen, Andersen Consulting y Accenture. Experiencia internacional en los sectores Eléctrico, Industria Aeronáutica, Manufacturera, Telecomunicaciones, Restauración y Pizza Delivery. Telepizza ha recibido recientemente el Premio a la Innovación Tecnológica de la Asociación “Marcas de Restauración” por la iniciativa Click&Pizza liderada por Emilio y cuyo máximo exponente es el Botón de la Nevera que ejemplifica en el mundo real el IOT Internet of Things.
Emilio Tovar es ponente y participante habitual en eventos tecnológicos relacionados con IOT Internet of Things, Seguridad Digital, Tecnología, Outsourcing, Experiencia de Cliente, y Comercio Electrónico. Además, ha consolidado varios de los grandes activos tecnológicos de Telepizza, el sistema Propietario de Punto de Venta MultiSAGA, la Venta Online Global y la App multipaís que suponen una ventaja competitiva de Telepizza frente a sus competidores.

Bantierra