Workshop con Tour Operadores de Reino Unido

junio, 2015

Vi26jun4:00 PMVi7:00 PMFormato PresencialWorkshop con Tour Operadores de Reino UnidoAlquézar

Detalles del evento

Tu Huesca – Turismo de la Provincia de Huesca y la Cámara de Comercio de Huesca, dentro del Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones y con la colaboración de Turespaña a través del Gobierno de Aragón, organiza del 25 al 28 de junio un viaje de familiarización con tres agentes británicos especializados en aventura y naturaleza.
Los participantes tendrán la oportunidad de visitar los recursos más relevantes de nuestra
provincia, como son la naturaleza y aventura, el patrimonio, la gastronomía y el enoturismo.
Con el fin de darles a conocer dichos recursos en profundidad, el próximo 26 de junio se celebrará una mesa de trabajo para que las empresas interesadas muestren directamente a los operadores británicos sus servicios. Las entrevistas se desarrollarán en inglés. Las plazas están limitadas a 20 empresas y se atenderán por riguroso orden de inscripción.
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Hotel Villa de Alquézar
C/ Pedro Arnal Cavero, 12
22145 Alquézar
De 16:00 a 19:00 horas
INSCRIPCIÓN
La inscripción se formalizará con el envío de la ficha adjunta: Circular+inscripción cumplimentada acompañada del justificante del ingreso de 75 euros (IVA incluido).
Número de cuenta para el ingreso: Ibercaja 2085 2052 07 0330164394
Concepto: “Workshop UK” + Nombre de empresa que se inscribe