Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

TALLER EFPA 2: PLANIFICACIÓN FINANCIERA PERSONAL 6 junio (online)

junio, 2022

Lu06jun6:00 PMLu8:00 PMFormato PresencialTALLER EFPA 2: PLANIFICACIÓN FINANCIERA PERSONAL 6 junio (online)

Detalles del evento

Formación Financiera EFPA España – VIII Edición Si te interesa mejorar tus finanzas, tanto en el ámbito profesional como personal, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca ponemos a tu disposición las Jornadas de Formación en Asesoramiento Financiero dirigidas a profesionales. Este curso te ayuda, de una manera fácil y amena, a mostrarte las claves de cómo mejorar las finanzas y a planificarte en función de los objetivos que te marques.

Taller 2: Planificación financiera personal II

En esta sesión se tratan especialmente la planificación financiera y ayudará a los asistentes a poner en práctica los conocimientos adquiridos, como, disponer de un fondo de emergencia y a prepararnos con conocimientos económicos y financieros básicos. Saber calcular la pensión que nos quedará, de que ahorros precisaremos y qué productos existen. Por último, se hará hincapié en la figura del Asesor Financiero. Se enviará a los inscritos enlace de conexión mediante la plataforma Zoom.

Dirigido a

El Programa EFPA de educación financiera está dirigido a colectivos de adultos profesionales (colegios profesionales, asociaciones, gremios,…) La participación es voluntaria y gratuita. El programa no tiene ningún objetivo comercial.

Formadores

Los talleres son impartidos por voluntarios del sector financiero, certificados por EFPA España y con amplios conocimientos de los temas tratados en cada taller. Las personas interesadas que cumplen con los requisitos para poder ser voluntarios, reciben una formación específica por parte del IEF que les permite adquirir las habilidades pedagógicas necesarias para compartir e impartir sus conocimientos financieros con los miembros de cada colectivo participante. ]]>

Precio

Gratuito

Número de Plazas

20

Plazo fin de inscripción

06-06-2022

Ref. Curso

1593

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X