Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Misión comercial virtual: Corea del Sur

agosto, 2021

Do15ago1:00 AMDo1:00 AMFormato PresencialMisión comercial virtual: Corea del Sur

Detalles del evento

¿Por qué Corea del Sur?

Corea del Sur es una de las economías más dinámicas y robustas de Asia encontrándose entre las diez primeras economías importadoras a nivel mundial. La OECD estima que el PIB real aumente un 3,8% y un 2,8% en 2021 y 2022, respectivamente. Se prevé que la economía surcoreana tome impulso, volviendo al PIB per cápita pre pandemia a mediados de 2021. El país ofrece múltiples oportunidades de negocio en diferentes sectores:
  • Alimentación y bebidas: es el séptimo consumidor mundial de porcino. Destaca igualmente el interés del consumidor coreano por el vino, el aceite de oliva y la confitería así como los productos de alimentación animal.
  • Industria: maquinaria de envasado, equipamiento médico, componentes de elevado contenido tecnológico.
  • Consumo: calzado, moda y accesorios, cosméticos, muebles y artículos del hogar.
CONVOCATORIA MCV COREA DEL SUR (descargar en formato pdf).

Costes

  • Cuota de inscripción por empresa:  300 euros + 21% IVA (25 % de descuento a empresas del Club Cámara Huesca).
  • Coste de la agenda de reuniones: 1.150 euros + 21% IVA. 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. ADMISIÓN DE SOLICITUDES
Requisitos: Realizar la solicitud de inscripción online a través de la página web de la Cámara de Comercio (www.camarahuesca.com). Enviar el justificante de ingreso de la cuota de participación (gastos de organización) y del coste de la agenda individualizada de trabajo. La inscripción se considerará efectuada en firme desde el momento en que la Cámara comunique a la empresa su inclusión en la acción comercial. La Cámara podrá rechazar cualquier solicitud por no cumplir las condiciones indicadas, por exceder el plazo de inscripción u otros criterios de índole comercial u organizativa.
  1. PREPARACIÓN DE LA ACCIÓN
Obligaciones de la empresa participante: Facilitar la documentación solicitada por la organización en los plazos estipulados. Atender y responder las comunicaciones enviadas desde la organización en origen y en destino. Comunicar a la Cámara de Comercio las modificaciones o variaciones que se realicen en la agenda de trabajo. Una vez comenzados los trabajos para la elaboración de la agenda, no se realizarán devoluciones de los importes abonados, aunque se podrán flexibilizar las fechas de realización de la misión.
  1. DESARROLLO DE LA ACCIÓN COMERCIAL
El empresario deberá: Respetar la agenda de contactos elaborada y entregada. En caso de querer realizar alguna modificación, se deberá solicitar a la organización de la acción. Asistir a las reuniones por videoconferencia que estén programadas por la organización y respetar las indicaciones establecidas por la misma.   ]]>

Número de Plazas

99

Plazo fin de inscripción

15-08-2021

Ref. Curso

1449

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X