Programa de Marketing de contenidos (Aula Virtual)

febrero, 2021

Ma16feb(feb 16)4:00 PMJu18(feb 18)7:00 PMFormato PresencialPrograma de Marketing de contenidos (Aula Virtual)Horario:6 horas

Detalles del evento

Objetivos y Beneficios del programa: Nuestro programa de MARKETING DE CONTENIDOS; da la oportunidad a las pequeñas empresas de convertirse en editoras de información y contenido para poder brindar una igualdad de oportunidades y mejorar sus estratégicas internas de ventas a través de sus contenidos. Con los conocimientos que desarrollamos en este programa, podemos CURAR y PUBLICAR CONTENIDOS de manera accesible a cualquier tipo de estructura empresarial. El objetivo del programa en poder enfrentarse al reto de optimizar el tiempo para enfocarnos en la creación de un flujo de contenidos novedosos e interesantes para mejorar de forma significativa la atención de todos nuestros clientes. La inteligencia Competitiva que desarrollamos puede ayudarle a convertirse en el Agente Secreto del Marketing Digital, pero paralelamente también trabajamos a nuestro Cliente Ideal. Nuestro Marketing de contenido agrega VALOR, basándonos en técnicas de trabajo de comunicación directa con su Cliente Ideal, donde sabemos a los retos que enfrenta y así poder tener un campo más claro para ayudar a resolverlos y pasar a ser un referente para el negocio. El curso se impartirá los días 16 y 18 de febrero, en horario de 16 h a 19 h, en formato de Aula Virtual, a través de la plataforma Zoom.

]]>

150 euros