octubre, 2020

Vi02oct9:00 AMVi10:00 AMFormato PresencialJornada Informativa: Oportunidades que ofrecen los mercados de Bélgica y Luxemburgo

Detalles del evento

Programa:

• 9:00 h. Bienvenida y apertura. Loreto Morlans.  Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
  • 9:05 h. Introducción al mercado belga-luxemburgués. Marta González – Javier Rincón. Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
    • Breve resumen de la situación en Bélgica – Luxemburgo.
    • Economía y situación Covid-19.
    • Sectores prioritarios y oportunidades para los exportadores españoles.
    • Estrategias comerciales para vender en Bélgica y Luxemburgo. Desarrollo de redes comerciales.
  • 9:50 h. Coloquio y clausura
Ponentes:
  • Marta González Benguria. Secretaria general. Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
  •  Javier Rincón Cruz. Business Development Manager. Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato de Webinar. Completada su inscripción, los participantes recibirán un enlace de acceso y una contraseña, unos minutos antes del inicio de la sesión. ]]>

Gratuito previo inscripción

Número de Plazas