Cómo mejorar mi comunicación en colectivo

septiembre, 2020

Mi16sep(sep 16)9:30 AMJu17(sep 17)12:30 PMFormato PresencialCómo mejorar mi comunicación en colectivoHorario:6 HORAS

FECHA: Del 16/09/2020 al 17/09/2020  DURACIÓN: 6 horas

HORARIO: De 9:30 a 12:30 horas    PRECIO: 130 euros

INTRODUCCIÓN

Lamentablemente es habitual ver grandes “gestores” de equipos o grandes profesionales que fallan en su comunicación en colectivo. Unas veces por la forma otras por el fondo y a menudo por ambas. Un hándicap para llegar a las tripas, al lado emocional de las personas. Una de las habilidades que tiene que dominar cualquier profesional es la comunicación en colectivo. Saber transmitir, convencer e inspirar a la audiencia es y será una necesidad para cualquier profesional ya sea para inspirar a sus equipos y para convencer colaboradores o clientes.

1. Potencia el autoconocimiento y la seguridad en uno mismo.
  2. Mejorar la comunicación en colectivo y favorecer la motivación e inspiración de la audiencia.
  3. Dominar las claves de la comunicación verbal y no verbal para lograr nuestro objetivo.

DIRIGIDO A

Profesionales o directivos que quieren optimizar el rendimiento de sus equipos y mejorar su comunicación en público.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de Teams, herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

PROGRAMA

1. Como perder el miedo a hablar en público a través de la técnica del enfoque frontal:
    1. Como preparar la mente como paso previo: Conocer y practicar la meditación.
    2. Trabajar la visualización para tener éxito.
    3. Conocer y practicar la técnica que me permitirá ganar en concentración y firmeza actuando sobre la mente.
  2. Como debe ser la forma de mi comunicación para transmitir e inspirar.
  3. Como debe ser el fondo de mis presentaciones para que sean eficientes.

FORMADOR

D.Eduardo Villarroya, Socio Director de Detalent. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Más de 20 años de experiencia ocupando puestos de alta dirección en grandes empresas internacionales. Ha liderado proyectos nacionales e internacionales en diferentes áreas: recursos humanos, comercial, aprovisionamiento y dirección financiera. Su visión estratégica se ha visto desarrollada por su pertenencia a 3 consejos de administración (Decathlon España, Tribord y Verdecora). Apasionado de la mejora continua de las empresas a través del desarrollo profesional, habilidades y competencias directivas de las mujeres y hombres que la componen. Deportista de resistencia, nadador (medallista nacional e internacional), ex-triatleta internacional con innumerables triatlones en su haber entre ellos 5 Ironman finalizados. Especializado en programas de formación relacionados con la Dirección de personas, en coaching individual y de equipo en empresa.

MATRÍCULA: 130 euros

6 HORAS

130 EUROS (en este curso no se aplica descuento por Club Cámara)

Número de Plazas