101 asistentes en el “Ciclo PAED sobre Teletrabajo eficaz en la empresa”

Organizado en formato webinar por el Programa de Apoyo Empresarial Directo del Gobierno de Aragón, desde el 25 de junio al 9 de julio

La Cámara de Comercio de Huesca cerró este jueves el ciclo “Teletrabajo eficaz en la empresa”, con el último webinar: “Herramientas de comunicación idóneas para el teletrabajo y su aplicación práctica”.

La sesión corrió a cargo de Pilar Naval Puyuelo, técnica del área de Innovación y TIC de la Cámara, y abarcó temas como qué soluciones pueden aportar a la empresa las herramientas de comunicación, principales formatos y plataformas online gratuitas y de pago, cómo elegir la más apropiada y cómo aprovechar sus ventajas.

Las dos primeras jornadas del ciclo se impartieron el 25 de junio y el 2 de julio, organizadas por las Cámaras de Comercio de Teruel y Zaragoza respectivamente.

La primera sesión fue impartida por Iván Verde Pita (SOSTEON), que mostró las claves para teletrabajo eficaz, mientras que la segunda, centrada en la ciberseguridad, corrió a cargo de José Manuel Roviralta, técnico de ciberseguridad para empresas y profesionales del INCIBE.

Se trata de una acción del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en el contexto de la Covid-19, y en línea con la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica, que cita como muy relevantes los servicios de acompañamiento a las pymes en materia de digitalización y teletrabajo.

Desde el PAED podemos ayudar a su empresa de forma gratuita. Conozca cómo en http://www.camarahuesca.com/paed/.

Añadir a favoritos el permalink.